25 de abril de 2019

MARCOS OROÑO DEBERÁ OPERARSE POR UNA AFECCIÓN HEPÁTICA


Esta semana se conoció el estado de salud con algunas complicaciones de Marcos Oroño, candidato a concejal por el oficialismo local, acompañando al Intendente Mario Migno.

En diálogo con el postulante se pudo confirmar esta noticia y Oroño sostuvo “lamentablemente no pude transitar la última semana como lo esperábamos. Me hice los estudios correspondientes y si bien no es nada grave, en las próximas semanas me deberé intervenir con una operación en la vesícula”.

“No quería aflojar pero es un cuadro muy feo, complejo, con un estado corporal y físico que no te permite hacer vida normal” comentó. El candidato de Unidos por San Javier reflexionó “hay una familia y además un compromiso con la gestión. Son cosas que pasan y lo primero es la salud”.

Pasará los próximos días abocado a su recuperación, con los correspondientes chequeos hechos en la ciudad de Santa Fe, controlado por médicos locales. “Espero poder estar reincorporado en algunas semanas a todas las tareas, no solo a la campaña sino a la actividad del Concejo Deliberante” concluyó.

Gentileza: Francisco Ruifernandez