Talleres, dejó atrás la "resaca" de la eliminación de la Copa Libertadores, fue muy superior a Colón de Santa Fe y le ganó 2-0 en el estadio Mario Kempes, por la fecha 21 de la Superliga. Para el club de barrio Jardín fue el primer cotejo sin Pablo "Cholo" Guiñazú, quien se retiró del fútbol profesional.
A los 43 minutos del primer tiempo, el "Matador" se puso en ventaja a través de Juan Cruz Komar. En el complemento, de penal, Dayro Moreno marcó el segundo tanto del elenco Albiazul.
En el primer Talleres sin Pablo Guiñazú y tras la eliminación de Copa Libertadores, el primer equipo albiazul, los goles de Komar y de Moreno fueron apenas dos de una gran cantidad de referencias que separaron al equipo que dio todo para ganar y aquel que solamente especuló con los errores de su rival y que sólo atacó al final.
Talleres fue protagonista del juego de principio a fin. Sebastián Palacios y Moreno abrieron la puerta de la gravitación que tienen como dupla a la espera de que los volantes y defensores de Talleres se animarán a entrar. El primero fue Komar, quien marcó de cabeza tras un corner bárbaro del tucumano y así convirtió su primer gol oficial en la T.
Luego, Tomás Pochettino y Juan Ramírez dispusieron de varias posibilidades. Hasta EL PROPIO Palacios mantuvo un duelo bárbaro con Burian, que a l final fue del arquero de Colón. Sin embargo, fue Dayro Moreno el que resolvió el juego con un penal que provocó tres un rebote que dio el 1 rival tras otro tiro de Palacios.