31 de enero de 2019

SAN JAVIER: SE LE CAYÓ SU CASA EN LA ISLA Y AHORA PIDE AYUDA


Marcela Hernández de 43 años vive una situación crítica debido a que en la jornada de este jueves 31 de enero perdió su vivienda en zona de islas a causa de las lluvias. Con su hija de 18 años quien sufre los problemas de Epilepsia busca una solución ante las autoridades locales. Esta tarde, a través del programa "San Javier Ahora" de F.M. Norte 98.5 mhz hizo conocer su desesperante situación y solicitó directamente al Senador Baucero o al Intendente Mario Migno, dar una solución a su problema.

"Quiero que me ayude el Senador o el Intendente, estoy muy mal, me tuve que venir con mi nena que tiene problemas de Epilepsia" contó la desesperada mujer a través de la radio. Al tiempo que indicó: "Ya no damos más el agua me llevó ropa y zapatillas y necesito que me ayuden con mercaderías porque no tenemos que comer" exclamó Marcela a San Javier Ahora. 

"Quiero que me consigan una piecita para nosotras dos porque acá en la ciudad estamos en lo de mi suegra pero ellos pagan mucha luz y no podemos quedarnos ahí" sostuvo la mujer. En ese marco también añadió: "Cobramos una pensión nacional pero no nos alcanza, yo no tengo nada y a veces me dan las carnicerías un poco de carne, pan y algo para comer" explicó. 

Según su relato, Marcela tiene 4 horas de viaje hasta la vivienda que estaba en la isla y en la jornada de hoy la vivienda habría colapsado por las lluvias caídas en el lugar. "Todo me llevó el agua y ahora no tengo nada. También Marcela explicó que: "El 11 de febrero viene el doctor para la Epilepsia de mi hija y por eso debo venir". "Mi marido no puede venir porque no quiere abandonar el puesto porque se roban todo" relató Hernández.