9 de noviembre de 2018

ENCONTRARON EL CADAVER DE UN POLICÍA DE VERA QUE TRABAJABA EN SAN JAVIER


El hallazgo se produjo a media mañana en la Ruta 36 que une a Vera con Romang.

La policía de Vera trabaja en el lugar. No está claro el motivo de la muerte, y los primeros datos dan cuenta que se trataría de un empleado policial oriundo de Vera pero que presta servicios en la Unidad Regional de San Javier.
Tampoco si fue un homicidio o un suicidio, aunque todo indicaría que se trató de esto último. El cuerpo estaba dentro de un auto. Personal de Criminalística trabaja en el lugar del hecho, donde también se hizo presente un fiscal.
El fiscal Martín Gauna Chapero confirmó que el fallecido es Cristian Noriega, numerario de Seguridad Vial, pero que por algunos problemas fue trasladado a la comisaría de Romang. Su propia pareja fue quien dio el aviso a la policía de que había desaparecido luego de un discusión. Lo buscaron toda la noche hasta que lo encontraron muerto dentro de su vehículo, en un camino perdido cerca de la Ruta 36.
El fiscal ordenó la autopsia del cadaver. Tenía un disparo en la cabeza ejecutado con su arma reglamentaria – una 9 mm -, y el auto estaba cerrado.

Infovera