Más de mil chicos participaron este domingo del cierre por los festejos del mes del niño, organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Javier.
Fue en la plaza Adolfo Mecca de Barrio Jardín, con un despliegue enorme de colores, juegos y entretenimientos que fueron disfrutados por la familia que asistió a este mega evento. También actuó Royal Kids, dejando un mensaje infantil y lúdico, destacando valores pero sin dejar de divertirse sanamente con personajes de todos los tiempos. Se sumó la academia "Danza y Alma" y el cierre musical fue de los chicos de "Pasión de Contrabando", poniendo un broche final a toda fiesta.
Magia, alegría y sonrisas en una tarde a puro sol. Charlas y mates en los mayores y jóvenes poro también merienda compartida entre los pequeños, por parte del equipo de Cultura del Municipio. La agenda de agosto circuló por todo el distrito, pasando desde Colonia Yatay hasta Colonia Francesa y numerosos barrios de la ciudad. Hoy fue el final, culminando así, a lo grande. La Secretaria del área, Virginia Martínez, agradeció a todo su grupo humano. También a cada dependencia del Ejecutivo y a las familias que posibilitaron el éxito de la propuesta.