Si bien las tareas no culminaron, ya se terminó el mejorado y estabilizado del ingreso al sector principal, corrigiéndose la traza de la calle, desplazándola unos metros hacia el norte. Según explicó el técnico Alejandro Copponi “había 5 tubos de 1 metro de diámetro antiguamente. Ahora se le anexaron 4 más, quedando con una longitud total de 9 metros”.
También se agradeció a la Zona IV de la Dirección Provincial de Vialidad por la entrega de fresado asfáltico que se colocó desde la bajada de la ruta, hasta aproximadamente 30 metros yendo al este.
El presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito estuvo en el lugar y adelantó que seguirán las obras en la zona de la plaza y otros espacios. “Estamos generando una verdadera transformación, con iluminación, reparación integral, mejora de todos los sectores. También, paralelamente, avanzamos con el programa de escrituración y relevamiento dominial encarado con la Secretaría de Acción Social y para dar más conectividad se colocará wi-fi libre en la plaza”.