El suceso habría ocurrido minutos después de las 16:00 horas en un local ubicado en la esquina de las calles 4 de julio y Hermana Carina. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y personal de la Unidad Regional XIV de policía. El foco lo habría provocado una falla eléctrica.
En el lugar se registraba un fuerte olor a plástico quemado debido al material que se consumió con el fuego en el lugar. Además El interior del negocio quedó teñido con el humo que despidieron las prendas y objetos quemados mientras ardía. Para descartar todo tipo de nuevo foco de incendio el personal de la Asociación Bomberos Voluntarios aplicó agua en distintos sectores del local para apagar posibles elementos quemados.
El parte de prensa emitido por bomberos voluntarios:
Parte incendio dia 15/06/18
Siendo las 16,30hs se recibe el llamado del comando, dando cuenta de un incendio en un local comercial en calle 4 de julio y Hna carina. Al arribo de la dotacion no existia foco igneo, si humo proveniente de la combustion, alojado en el unico ambiente siniestrado. Se realiza una ventilacion forzada para extraer dicho humo. No se registraron daños a personas, solo perdida material. A prima facie, se trataria de un problema en un aparato electrico, utilizado en dicho local comercial, lo que habria generado dicho foco.