8 de abril de 2018

TRIPLE CHOQUE FATAL AL NORTE DE RECONQUISTA


Sucedió a las 07:40 del sábado 07 de abril de 2018 en el Km 836 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de Arroyo Ceibal, 50 Km al norte de la Ciudad de Reconquista, que es la cabecera regional.

De acuerdo a la información que suministraron a ReconquistaHOY autoridades que trabajaron en el lugar, el automóvil que guiaba Paredes Nuñez rumbo a Paraguay se cruzó de carril donde embistió a la moto que avanzaba en sentido contrario. Los dos ocupantes de la moto volaron y el automóvil se detuvo en la banquina a los 100 metros, ahí su conductor subió al pavimento -creen que a pedir ayuda- cuando lo arrolló el camión y lo mató en el acto. Quien acompañaba al conductor del automóvil contó que habían iniciado el viaje a las 20:00 del viernes en Buenos Aires con destino a Paraguay.

Como consecuencia del accidente, Estanislao Paredes Nuñez, de 48 añños y María Elena Sánchez, de 29, son las personas fallecidas. Por otra parte, Alejandro Oviedo, de 30 años, es quien tiene destruida una pierna que verán los especialistas si podrán salvar. María Elena Sánchez viajaba en la moto de 150 cc que conducía Alejandro Oviedo. El paraguayo Estanislao Paredes Nuñez conducía un automóvil VW Surán patente KPR 514 acompañado por Luz Josefina Gómez, de 32 y dos menores de edad. El camión Scania 112 era guiado por  el paraguayo Rosalino Giménez.

Reconquista Hoy