11 de abril de 2018

EL DIPUTADO GERMAN BACARELLA PRESENTÓ EN LA LEGISLATURA EL PROYECTO DE SEGURIDAD DE RUSCITTI


El diputado provincial Germán Bacarella presento en la Cámara de Diputados de la provincia el proyecto que el legislador costero dio a conocer en el concejo de San Javier. El mismo se trata de la creación de destacamentos policiales en la ciudad, normativa que fue pasada a comisión en la pasada sesión ordinaria. Mediante su cuenta de Facebook, al dar a conocer esta iniciativa de Bacarella, Ruscitti escribió:  "El único que no quiere hacer nada por la inseguridad es el intendente". 

En días pasados, el diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria German Bacarella también participó de un encuentro en la ciudad de San Javier donde se presentó un proyecto de seguridad. En dicha actividad sostuvo: “Estamos trabajando en toda la provincia para atender y acompañar necesidades y reclamos inmediatos; y también para consolidar una opción, una propuesta, que llegue al gobierno provincial para poner el Estado a disposición de todos los santafesinos y santafesinas”, dijo Germán Bacarella en la ciudad de San Javier, donde junto con el concejal Norberto Toti Ruscitti visitaron la Vecinal San Antonio y brindaron una conferencia de prensa.

En tanto que al mencionar las prioridades a tener en cuenta, afirmó: “La defensa de la educación pública, del empleo, de la producción, de las economías regionales, son los prioridades de la gente y deben ser también las prioridades de los gobernantes. Por eso estamos construyendo una propuesta amplia, impulsando a Marcos Cleri como candidato a gobernador”, profundizó Bacarella. Por otra parte, señaló: “Santa Fe necesita compromiso, coherencia y decisión, tanto para enfrentar presiones y extorsiones como para planificar y aplicar políticas innovadoras, a favor los santafesinos y santafesinas”, sostuvo Bacarella, tras participar de la conferencia de prensa en la que el concejal Ruscitti difundió un proyecto que impulsa para mejorar la seguridad.