En un partido que nunca terminó de tomar vuelo futbolístico, el Ciclón tuvo una de las más claras en la zurda de Ruben Botta, que quedó mano a mano con Nereo Fernández a los 17 del primer tiempo luego de un error de Gómez Andrade en el fondo del Tatengue, pero el zurdo, en su afán de tirársela por arriba al arquero, se la terminó dejando en las manos.
A los 29 pudo haber sido de Fernando Belluschi, pero tras un centro atrás el mediocampista del Ciclón remató muy desviado, y respondió la visita con un centro de Lucas Gamba que se fue cerrando y pasó muy cerca del palo izquierdo del arco de Nicolás Navarro.
Ni bien arrancó el complemento, Botta volvió a tener una situación inmejorable tras una notable asistencia de Belluschi que se la puso en la cabeza, pero el atacante de San Lorenzo terminó definiendo con el hombro y no pudo vencer la resistencia de Nereo. Otra vez apareció Gamba para definir una contra de la visita, pero el remate se fue elevado a los 19.
Pasó poco en la recta final del partido, y en la última una pifia de Gómez Andrade le dejó la pelota servida a Caruzzo en el área chica, pero Nereo Fernández reaccionó de gran manera para evitar el gol del Ciclón, que hubiese sido injustamente anulado por una posición adelantada inexistente.
De esta manera, San Lorenzo le descontó un punto a Boca, que el lunes a la noche jugará su partido y si gana le sacará dos más de ventaja en la pelea por el título, que cada vez queda más lejos para los de Biaggio. En tanto, el Tate sumó una unidad más en su búsqueda de ingreso a las copas, aunque un par de resultados podrían dejarlo afuera de la zona de Sudamericana.