15 de marzo de 2018

UN CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS EN LA RUTA 1 DEJÓ TRES PERSONAS HERIDAS


En la jornada de este jueves 15 de marzo, se registró un choque frontal de vehiculos en el kilómetros 62 de la ruta provincial N° 1. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas. El accidente se produjo entre un Renault Fluence y un Ford Fiesta que impactaron de manera frontal en Cayastá.
Según informó Relaciones Policiales de la Unidad Regional VI del departamento Garay, tres hombres resultaron lesionados en un accidente en jurisdicción de Cayasta. En la fecha siendo la hora 13:25 aproximadamente personal policial de comisaria quinta (Cayasta) dio inicio a investigación penal preparatoria (IPP ) por Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito, hecho ocurrido en Ruta Provincial Nº 1 km 62, protagonizado por un automóvil marca Ford fiesta blanco conducido por un joven Argentino de 25 años de edad, soltero, estudiante, domiciliado en calle Santa Fe de Santa Rosa de Calchines, quien resultó lesionado, 

El segundo vehículo es un Renault Renault Fluence conducido por masculino de nacionalidad Argentino mayor de edad, domiciliado en calle Tucumán de la localidad de Villa Guillermina, quien iba acompañado por un hombre de nacionalidad Argentino de 63 años de edad, asado, instruido, jubilado, domiciliado en calle Malvinas de Villa Guillermina, quiénes resultaron lesionados. Es Dale mencionar que primeramente los tres masculinos fueron trasladados al Samco de Cayasta y al hospital de la localidad de Santa Rosa de Calchines y posteriormente a los tres hombres se los derivo al Hospital José María Cullen de la ciudad de santa Fe. 

Ademas, la policía del departamento Garay indicó que por causas que se tratan de establecer ambos vehículos colisionaron de manera frontal. Vale resaltar que prestaron colaboración bomberos voluntarios Cayasta, y personal policial de comisaría. 3ra. Santa Rosa de Calchines y efectivos Policiales de seguridad vial y Patrulla Urbana URVII. Por Ultimo es dable hacer constar que en el hecho tomo intervencion el Fiscal Dr. Trocero. Del ministerio publico de la acusacion de la provincia de Santa fe. 

Ruben Dario Marieux Inspector "G.S" Jefe (I) Relaciones Policiales UR VII DPTO. GARAY.