Geese remarcó que “seguimos invirtiendo en la empresa de energía de todos los santafesinos porque debemos atender un extenso territorio, con un promedio de 11 usuarios por kilómetro cuadrado. Y este contexto requiere de una importante logística en recursos humanos capacitados y técnicos, y en unidades 0 kilómetros como las que hoy estamos entregando”.
PRESENTES
Del acto participaron el vicepresidente del directorio de la EPE, Fabián Bastía; junto con los directores, Mauricio Weibel, Carlos Nobile y Daniel Rossi; y representantes de los sindicatos de Luz y Fuerza de Santa Fe y Rosario.
LAS UNIDADES
Las unidades -4x2, 4x4, simple y doble cabina- se destinarán a las áreas comerciales y de explotación de Rosario, Santa Fe, Oliveros, San Javier, El Trébol, Laguna Paiva, Elisa y Santa Clara de Buena Vista.
La EPE cuenta con más de 1.300.000 usuario y atiende 66 estaciones transformadoras y 54.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión, constituyendo el tercer mercado eléctrico en importancia del país.
La EPE continúa con las gestiones administrativas para la compra de furgones livianos y camionetas, destinadas a las áreas operativas que atienden la explotación del servicio eléctrico.
Secretaría de Comunicación