22 de febrero de 2018

SE UBICÓ LA ZONA DONDE SE ENCUENTRA EL CAMIÓN PERO NO A SU CONDUCTOR TRAS EL TRABAJO DE BUZOS DE PREFECTURA


En horas del mediodía, se logró ubicar la zona donde se encuentra el camión caído a las aguas del río esta mañana. En él se encontraría su conductor, un hombre de 50 años domiciliado en San Javier que por causas que se tratan de establecer cayó con su vehículo en el río desapareciendo completamente de la superficie. Tras la búsqueda del personal de Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios de San Javier se logró ubicar el lugar donde se encontraría el vehículo pero no el cuerpo de su conductor. Continúa el trabajo de personal de buzos de Prefectura. 

Los buzos de Prefectura Naval Argentina se sumaron a la búsqueda de la persona que habría caído al agua junto con su camión. A las 15:53 horas descendieron a la zona donde se había señalado la presencia del camión sumergido. Luego de inspeccionar el lugar por unos 25 minutos volvieron a la superficie con la novedad de no haber podido dar con el cuerpo del conductor del camión. La novedad fue comunicada a los superiores de las instituciones a cargo de la búsqueda. Tras esta primera inspección se determinó seguir con el rastrillaje en la zona. A la hora 19:30 continuaba la búsqueda a la que se sumó un dron para visualizar desde el aire la zona ubicada al sur del lugar de la caída del camión.

El lamentable hecho en su inicio

Según informó la policía en las primeras horas de esta mañana, un camión conducido por un hombre de nuestra ciudad se arrojó al río. El hecho tuvo lugar en la zona conocida como "El Chirala" en Arroyo "San Joaquín". El preocupante suceso ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas de la jornada de este jueves 22 de febrero. 

Según los primeros datos conocidos del hecho, el conductor del vehiculo Mercedes Benz 1114  de gran porte habría acelerado metros antes de la orilla del río e impulsado el camión hasta caer al agua. Vecinos y familiares se encuentran en el lugar a la espera de noticias sobre el lamentable suceso. Estuvo abocado al trabajo en este caso personal de Bomberos Voluntarios de San Javier, Prefectura Naval Argentina Delegación San Javier y de la Unidad Regional XIV de policía.