Con una inversión de la provincia que supera los 4 millones de pesos, se llevan adelante importantes refacciones en la Escuela N° 435 “Juan Bautista Alberdi” de nuestra ciudad.
Las mismas fueron anunciadas por el Gobernador Miguel Lisfchitz durante el acto por los 150 años de la institución, con una especial recomendación y pedido por parte del Intendente Mario Enrique Migno.
En los trabajos se hace especial incapié en el nuevo comedor escolar con una redistribución de espacios. Por tal motivo debió mudarse el sector de cocina hasta un local alquilado por la Municipalidad de San Javier, en la esquina de Moreno y Nicasio Oroño.
También se están haciendo aulas nuevas, galería, refacciones y colocación de nuevas aberturas en los viejos salones del casco originario del establecimiento, que tiene más de 100 años.
Asimismo, tareas de impermeabilización, nueva portería, extensión del tinglado en el patio y nivelado de suelos.
Paralelamente, se están cambiando los caños y tanques para una mejor presión de agua en sanitarios y trabajos de baldeo, cuya inversión supera los 28mil pesos y se abona con los fonos del FAE aportados por el Municipio.
Prensa: Municipalidad de San Javier