A propuesta de la Municipalidad de San Javier, la Asociación Para el Desarrollo Regional de la Costa, avanzó en dos hechos sumamente importantes para nuestra comunidad y la zona.
Por un lado, se formalizó hoy el comodato por un plazo de 50 años en favor de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Javier para que esta ONG tenga potestad y todos los derechos sobre la parcela de tierra donde está ubicado el cuartel, que es propiedad de la entidad multidistrital, tras ser transferidos los derechos a la misma por parte de gobierno provincial en su momento.
Por otro lado, se definió la compra de una unidad especial para las castraciones de animales y que podrá ser usado por todas las localidades que integran la Asociación Para el Desarrollo Regional de la Costa. Dicho quirófano, llegará para suplir una enorme necesidad de toda la zona, que es la superpoblación de perros y gatos.
Desde el Municipio local, se agradece especialmente la predisposición de quienes integran esta entidad productiva y de fomento, al considerar oportuna la inversión y entender la importancia de la misma en el contexto de la vida de los lugareños de nuestra zona.
Municipalidad de San Javier