Leila Roulín, una adolescente de 16 años, murió en Romang, en el norte de Santa Fe, después de recibir varias puñaladas. Por el crimen fue detenida otra joven, de 19 años.
Roulín murió ayer a la tarde mientras era trasladada al hospital Reconquista, explicaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam. Según indicaron, tenía heridas de arma blanca en el cuello, en los pulmones y en el corazón.
Según las fuentes, el hecho ocurrió a la salida de un local de tatuajes en Romang, donde Roulín había ido acompañada por una amiga y una sobrina. Mientras se retiraba del lugar, fue agredida de varias puñaladas que le causaron la muerte.
Al parecer -siempre según la fuentes- las jóvenes habían mantenido peleas, algunas a golpes, en el pasado.
Mientras que la acusada quedó detenida en la comisaría 2 de la ciudad, ubicada en el departamento de San Javier, los familiares de la víctima señalaron que otros jóvenes participaron en la agresión.
El cuchillo con el que se habría llevado a cabo el homicidio fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia provincial para que se realicen los peritajes que corresponden.
Consultada si sabe quiénes fueron los agresores, la madre manifestó que no, que si bien son del barrio, no sabe el nombre de la chica con la que su hija tenía el altercado, solo que le dicen "Choni". Con respecto a los demás involucrados, indicó que serían familiares de la chica y algunos de ellos menores. "Espero que se haga justicia", finalizó Marina.
Damaris Priscila Zacarías de 19 años, a quien indican como la agresora, quedó aprehendida en la Comisaría de Romang. Por orden de la fiscal, quien estuvo en el lugar del hecho, el doctor Goldaraz se le practicaría esta tarde la autopsia al cuerpo de la menor.
Télam