La causa esta centrada en la probabilidad de que hayan sido 3 personas las involucradas directamente en la golpiza que recibiera Pérez, aunque no todos los sospechosos estarían identificados, según adelantó al policía. Por otra parte, se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de joven de 26 años para determinar con mayor precisión las causales de la muerte. En este sentido y en primera instancia los testimonios aportados por los testigos son la principal fuente de información para el desarrollo del caso.
Según se pudo saber, la gresca entre algunas personas de la localidad de Romang se habría dado en el marco de un areunión donde se encoentraba Sebastián Pérez con otras personas. En ese marco, Pérez habría regresado luego a su domicilio donde fue hallado sin vida. Con motivo de este hecho se detuvo a algunas personas que posteriormente recuperaron su libertad.
Ya en las últimas horas de ayer se conoció la noticia de que se había levantado el corte sobre la ruta a la altura de la localidad de Alejandra, cuando personal de Gendarmenría Nacional llegó al lugar. Luego tras una reunión con el fiscal de la causa Germán Rodriguez los vecinos decidieron liberar la via de comunicación. En la jornada de este martes se supo que habría un solo detenido por el caso y que la investigación continúa para tratar de dilusidar quienes provocaron la muerte de Sebastián Pérez en la jornada del sábado.
Foto: Reconquista Hoy