Al hablar sobre el incidente, Felix comentó: “Intentamos apagarlo y no teníamos agua, menos mal que en la cuneta había y corrimos a sacar con la ayuda de los vecinos de al rededor”. A propósito de la emergencia indicó también: “Cuando se apagó el fuego vinieron de Acción Social y me dijeron que desde el lunes me van a conseguir algunas cosas porque nos quedamos sin nada”
La familia se aprestaba a cenar cuando alcanzaron a ver chispazos que les advirtieron que algo pasaba pero el fuego comenzó a apoderarse de toda la parte superior de la vivienda en minutos. La familia de Feliz Fernández vive en la finca hace unos 6 o 7 años pero en el barrio ya hace 40 años.
Asombrado por lo ocurrido, Fernández sostuvo: “Nunca me imagine algo como esto, no me quedó nada y por lo menos los vecinos me trajeron algo”. Al tiempo que comentó: “En el momento del incendio estábamos con mi señora y mi nieto, llamamos a los bomberos pero todo fue muy rápido” argumentó el damnificado.
En el lugar se perdieron televisores, heladera, cama, cocina, fotografías y distintos elementos del hogar. La familia esta necesitando la ayuda de la comunidad para recomponer su vida y es por eso que se realizará mediante algunos medios una campaña para apoyar a la familia en esta situación. Para tal fin se dispuso en primer lugar el celular de la hija de Feliz con quien pueden comunicarse para una ayuda más directa: 3405 - 15405433. Entre lagrimas, Felix concluyó: “Algo vamos a recuperar”
Fotos: Gentileza: Francisco Ruifernandez