Audio: Ricardo Domet
En este sentido, Domet remarcó que: "Esto tiene que ver con el Proyecto de Atención al ciudadano, iniciado desde la Unidad de gestión y gestionado ante el Ministerio de Interior y Obras Públicas de la Nacion". Así mismo explicó que: "Se gestionó un monto de $ 102. 598 que forma parte de este proyecto para la adquisición de equipamiento informático para las distintas áreas del municipio". Además, se refirió a donde serán destinados los equipos mencionados y detalló: "En las distintas oficinas como la de Catastro, Secretaría de la Producción, Oficina de personal, Hacienda, Unidada de Gestión y Concejo Municipal serán equipados con 2 notebook, 6 PC, 6 scanner y 2 impresoras láser" dijo el funcionario.
Por otro lado, Ricardo Domet aseguró que: "Esto cubrirá en parte, la demanda por la cual el contribuyente necesita recibir una mejora en la atención y en los tiempos a cada presentación o trámites realizados en la municipalidad de San Javier". Al tiempo que señaló: "Esta es una primera parte y cubre solo un sector de la estructura de gestión municipal. Este equipamiento será puesto inmediatamente en funciones a medida que pasen los días". "Esta es una tarea que intenta actualizar equipo informático y se irá acompañando con inversión local para ir en ayuda de las distintas secretarias" sostuvo el responsable de hacienda en el municipio.
Finalmente, Domet explicó que: "Esto es una continuidad, con todo lo que el personal municipal hace administrativamente con la capacitación para la mejora en la administración en cualquier tipo de tramites". "Fundamentalmente en la demanda de quienes necesitan equipamiento, la continuidad de esto y es como podemos mejorar las prestaciones trasladando al ciudadano común las posibilidades de la municipalidad en distintas área de reclamos, son oficinas importantes que se buscan dinamizar para la atención diaria" concluyó.
Fotos: Prensa: Municipalidad de San Javier