En los próximos días se informará con precisión los horarios y alcances de esta medida así como también el funcionamiento de la bajada de lanchas que no se verá interrumpido en ningún momento.
“Con esta medida, buscamos garantizar el desplazamiento de los peatones, de la familia y de los turistas que pasean por la zona. Como se sabe, esto muchas veces se pone en peligro por las imprudencias de automovilistas o motociclistas que no respetan las normas ni el sentido común” explicaron desde el Ejecutivo.
Operativo satisfactorio
Tanto desde el área de Gobierno a cargo de la Dra. Stella Maris Zanazzi como desde Obras y Servicios Públicos, se destacó el trabajo conjunto de colaboración con la Unidad Regional XIV de Policía durante el 31 de diciembre a la noche y la recepción del año nuevo.
Tanto los cortes, como el patrullaje policial y la posterior limpieza de este predio como de la playa apenas terminados los festejos, funcionaron a la perfección, permitiendo la normal ocupación de los espacios públicos por parte de quienes los visitaron luego del mediodía y hasta la noche.
Prensa: Municipalidad de San Javier