El vecino ese distrito, fue identificado como Carlos Gorosito, quien vivía en la zona urbana de Alejandra con su mama. El infortunado joven trabajaba en un reconocido local comercial de esa localidad. Por circunstancias que se investigan, Gorosito se disparó con una escopeta en el pecho provocándose la muerte en forma instantánea.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de la jornada de este miércoles 8 de junio, ya que las autoridades policiales fueron alertadas de lo sucedido una media hora luego de la medianoche. El suceso conmocionó a la localidad del norte del departamento ya que Gorosito era conocido como un buen ciudadano dentro de la localidad.
Según pudo conocer nuestro medio, Carlos Gorosito y su madre vivían en una finca ubicada a unas dos cuadras de la plaza central de Alejandra. Hasta este pueblo costero habían llegado hace unos años provenientes de la provincia de Córdoba. El padre de la familia habría perecido en un accidente hacía varios años atrás, uno de los hechos que motivó el viaje de la familia hacia el departamento San Javier donde finalmente se establecieron.