6 de junio de 2016

LA PROVINCIA ENVIÓ A INFRAESTRUCTURA EL PEDIDO POR LA COSTANERA DE SAN JAVIER


El pasado 17 de mayo, el Intendente Mario Migno envió una misiva al Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, en la que solicita que se coloque como prioridad de la administración provincial la ejecución de la “Readecuación de las Obras de Mitigación Contra Inundaciones y Estabilización de las Barrancas Zona Este de la Ciudad de San Javier”.


Al respecto, en fecha 01 de junio, desde la Asistencia Técnica Privada del Ejecutivo santafesino, se respondió que este requerimiento fue enviado al Ministerio de Infraestructura, a cargo de José Garibay. 

“Todos quienes estamos asumiendo compromisos frente a la ciudadanía, de todos los partidos y continentes electorales, en los distintos niveles: gobernador, senador, intendente y concejales, y desde hace más de diez años, conocemos ‘la preocupante situación en la que está inmersa la ciudad de San Javier por causa del daño constante que nuestro río está causando en la ribera’, tal cual se expresara en una nota de julio de 2014 al entonces gobernador Bonfatti” sostiene la nota enviada desde la Municipalidad.

Asimismo agrega “Señor Gobernador: apelando nuevamente a su permanente compromiso y predisposición con todos y cada uno de los habitantes de nuestra provincia, solicito arbitre los medios necesarios y a su alcance para establecerla como prioridad de ejecución” ya que el proyecto ejecutivo se encuentra finalizado en el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Y concluye “agradezco desde ya, pueda distraer su atención, que enfoca temas coyunturales importantísimos, como la emergencia hídrica tan perjudicial, y otros que hacen a seguir encaminando a Santa Fe por la senda del crecimiento y la justicia social, hacia nuestra tierra, lugar donde hacemos esfuerzos diarios por mantenernos en el camino de mejorar la calidad de vida y crear trabajo”.



Prensa Municipalidad de San Javier