2 de mayo de 2016

LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ ELEMENTOS EN RECONQUISTA


Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), siguiendo directivas del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, en la lucha contra el delito, secuestró este viernes elementos presuntamente robados en distintos hechos ocurridos en el norte de la provincia.
Fue al realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 117 al 800, de Reconquista, lugar al que se llegó a partir de una investigación iniciada por la denuncia de un vecino, quien sufrió el robo de su motocicleta el pasado 24 de abril en calle 63 a la altura del 600.
En la vivienda allanada fueron secuestrados una moto, soldadoras, moto sierras, desmalezadoras, una cortadora de fiambre, un maletín, televisores, motopartes (carcazas, motores, tanques de combustible, ruedas, horquillas, escapes, tableros, asientos y baúles), una consola de sonido, un DVD y un bafle. Los habitantes del domicilio requisado no pudieron justificar la procedencia de estos elementos.
Dos jóvenes, uno de ellos de 26 años que intentó escapar por los tapiales del lugar para darse a la fuga por un terreno baldío lindante al domicilio allanado, y otro de 30, que impedía la tarea policial, fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad.
Desde la PDI informaron que se presume que varios de los elementos secuestrados habrían sido robados en hechos denunciados durante las primeras semanas del mes de abril.
Interviene el juez penal de Primera Instancia, Dr. Gonzalo Basualdo.

Secretaria de Comunicación