Los vecinos autoconvocados que se encuentran en la ruta Nº 1, en el acceso norte a la ciudad de San Javier, continúan con la espera. Los vecinos se habrían comunicado con la fiscal Rosana Marcolin quien les habría solicitado despejar el área. Además recibieron un llamado del Senador Baucero quien realiza gestiones desde Santa Fe.
Por estas horas esperan la visita del intendente Mario Migno, una explicación o una solución definitiva para el problema de la acumulación de agua en los barrios El Once, Santa Rosa y Pizarro. Hasta el momento, ningún funcionario del ejecutivo se presentó en el lugar. En la manifestación que comenzó aproximadamente a las 13:00 horas, los vecinos discutieron con algunas personas que no pudieron traspasar el corte con sus vehículos como los mismos empleados Municipales. También con choferes de camiones y otros vehículos que esperaron un momento y luego pudieron seguir su camino.
En horas de la tarde, se sumaban más personas y niños que bloquearon completamente el ingreso y salida del norte de la ciudad. En sus argumentos exponen que este problema de la falta de drenaje del agua de lluvia en sus casas es de hace un año atrás y que hoy continúan con el problema. Efectivos de la Unidad Regional XIV de policía custodian las acciones.