Al mediodía de este domingo, el cerco que divide la avenida que rodea al boulevard Pedro Candioti y el río San Javier estaba caído hacia el lado del afluente del Paraná. Esta es una extrema peligrosidad para el paso de cualquier tipo de vehículo ya que se nota claramente como la erosión de las aguas van dejando cada vez menos espacio al borde de la calle.
Increíblemente, desde el comienzo de la emergencia hídrica en 2015, el acceso al boulevard desde calle moreno estuvo restringido, no solo por el tejido sino también por un cartel de contra mano que se encuentra ubicado en la esquina, pero ahora que la situación es más peligrosa por la caída del cerco contra el río, el paso desde dicha calle (lado norte) se encuentra abierto lo cual permitiría la entrada al sector de cualquier vehículo.
Se aconseja en tal sentido, no circular por la zona, debido a la debilidad del sector por la gran humedad. Afortunadamente nuestro medio pudo constatar que hay vehículos que ingresan por General López hasta la vieja bajada de lanchas pero hacen un giro en U para volver por la misma arteria. También el cerco de contención que había sido colocada en 25 de mayo y la calle de la costanera se encuentra abierto.