La labor desarrollada por personal policial de Seguridad Rural permite la recuperación de varios caballos sustraídos en zona rural del departamento Rosario. Mientras que en el departamento San Javier, se halla un valioso toro que faltaba de un establecimiento de la localidad de Romang.
En el departamento San Javier, efectivos de la Sección N° 21 de la localidad de Romang recepcionan denuncia sobre la faltante de un toro de raza valuado en $ 20.000 pesos. La labor de la preventora, consistentes en patrullajes por la zona, concluyo en el hallazgo del toro pastoreando abandonado sobre un camino. Previo SECUESTRO del animal, se procedió a la entrega del mismo a su propietario. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Reconquista.-
En el departamento Rosario, personal de Seguridad Rural de la Sección N° 2 de la localidad de Alvear es anoticiado sobre la sustracción de (04) CUATRO equinos desde el interior del establecimiento. Las diligencias realizadas por los uniformados, los condujo hasta la villa de emergencia denominada “La Lagunita”; lugar donde en un sector de rancheríos, encontraron atados a los cuatro caballos faltantes, sin ningún tipo de atención y lastimados. Seguidamente se procedió al SECUESTRO de los animales y posterior traslado a la dependencia policial donde fueron restituidos a su propietario. Se prosiguen las actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal de la ciudad de Rosario.
DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD RURAL
“LOS PUMAS”