
La Secretaría de Cultura Educación y Deporte llevó adelante distintas actividades durante el mes de agosto denominado "Mes del niño".
Las mismas consistieron en recorrer distintos barrios y escuelas llevando juegos, golosinas, actividades recreativas y narraciones a cargo de Virginia Martínez . Los barrios visitados fueron Santa Rosa, San Francisco, Central Norte y el próximo fin de semana se llevarán a cabo actividades en barrio San Antonio. También se visitaron Colonia Francesa, Colonia Yatay y Colonia Teresa,mientras que también se recorrieron los siguientes establecimientos educativos: Colegio San José y Escuela 853 "Fray Ermete Costanzi". Sábado 30 y domingo 31 de agosto tuvieron lugar actividades en Colonia Teresa y barrio Central Norte.
