26 de agosto de 2014

APERTURA DE CALLES Y TRABAJOS DE URBANIZACIÓN



Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de apertura de calles en distintos puntos de la ciudad. 



Se realizó la prolongación de calle San Martín y su conexión con Cacique Aletín y una calle interna que comunica Alvear con San Martín. En el mismo sentido se llevaron a cabo trabajos en la zona denominada "loteo de Bugnon" en barrio San Antonio parte norte donde se efectúo la apertura de calles en el trazado dispuesto por el loteo como así también trabajos de urbanización, colocación de alcantarillas e iluminación.