Policías de la UR 14° San Javier, investigaron una denuncia por robo de vacunos y así llegaron hasta el predio del policía, secuestraron los animales robados y lo detuvieron.
En las últimas horas, agentes policiales de la comisaría 3° de la localidad de Alejandra, que es la unidad regional UR 14° departamento San Javier de la policía santafesina, apresaron a un hombre de 33 años, que es oficial principal en actividad y a un adolescente de 17 años, por el robo de vacunos que fueron encontrados en un campo arrendado el oficial policial y denunciado como faltante por los propietarios de un campo. Reintegraron los animales al propietario.
Los propietarios del establecimiento rural El Naranjo ubicado en la zona rural de la localidad de Alejandra, departamento San Javier, denunciaron el domingo la sustracción de vacunos el interior del campo de su propiedad. Los policías de la comisaría 3° de esa localidad investigaron el suceso y comunicaron la novedad sobre el caso al fiscal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Gerosa. El funcionario judicial ordenó el allanamiento de un predio adonde estimaron que estaban los vacunos, se ejecutó al requisa, se secuestraron los animales, y detuvieron al oficial principal en actividad y con prestación de servicios en la misma unidad regional policial y a un adolescente de 17 años, que colaboraba con él. Los vacunos fueron secuestrados y reintegrados a su propietario, que los recibió como depositario judicial.
DIARIO UNO