17 de noviembre de 2018

UNION DE SUNCHALES DERROTÓ A COLON Y ES EL CAMPEÓN DE LA COPA SANTA FE


Este sábado desde las 17.00 horas, se jugó el partido revancha de la final de la Copa Santa Fe, en el estadio Brigadier López de Colón. La revancha definió al Campeón provincial del certamen que en esta oportunidad quedó para El equipo de Sunchales comenzó ganando con un gol de Joaquín Molina a los 19 minutos del PT, luego a los 27 minutos, Joaquín Molina de penal amplió la ventaja. En tanto que en la segunda etapa, a los 8 minutos Serraute marcó el 3 a 0. En el global el triunfo para el bicho verde fue 6 a 2. En el final del encuentro fueron expulsados en Colón Javier Correa y Matías Fritzler.

Tras el final del partido, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe Jorge Álvarez entregó la Copa de la tercera edición del certamen provincial. Además se hizo entrega al equipo campeon de Sunchales un cheque por una cifra de 1.400.000 pesos. Unión de Sunchales ya se había coronado con este mismo título en el año 2016.

En la ida

En el primer partido, Unión de Sunchales fue mejor que Colón y lo derrotó por 3-2 como local con un gol en contra de Bastía, uno de Aguirre y un golazo de Boasso. Para Colón, Sandoval y Vigo fueron los goleadores. 

El conjunto Sunchalence arrancó arriba con el tanto de Nicolás Molina, pero rápidamente llegó el empate de Tomás Sandoval. Sin embargo, Álvaro Aguirre le devolvió la victoria al Verde de tiro libre y Federico Boasso estiró la ventaja con un golazo. Finalmente, el descuento de Alex Vigo selló el 3-2 en el partido de ida.