15 de noviembre de 2018

UN HOMBRE FUE IMPUTADO POR EL ROBO A LA ESCUELA “2 DE ABRIL” DEL PARAJE LOS CERRILLOS


Se trata de un ciudadano argentino de 28 años de edad, soltero, domiciliado en Barrio La Planta de la localidad de Cayasta quien en la víspera tras forzar la puerta principal de la escuela Nº 6367 “2 de Abril” ubicada a la altura aproximada del kilómetro 55 de la ruta provincial Nº 1, ingresó al establecimiento llevándose distintos elementos. 

Inmediatamente personal policial se abocó a la investigación del hecho logrando en la tarde de ayer aprehender al causante quien se encontraba en una casa desocupada, ubicada en cercanías al lugar de ocurrido el hecho. Es dable mencionar que al notar la presencia de los efectivos policiales el individuo intenta darse a la fuga siendo reducido por los uniformados secuestrándosele una cuhilla y un elemento similar a una fija de pesca. 

Vale mencionar que producto de las pesquisas realizadas en el lugar se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos tratándose de dos (02) televisores, un (01) equipo de música, elementos de limpieza, repasadores, mercaderías varias, entre otros objetos. Es dable destacar que el aprehendido fue trasladado a sede de la comisaria tercera de Santa Rosa de Calchines cumplimentándose las diligencias procesales ordenadas por el fiscal en turno, recuperando en horas de la mañana su libertad.

RUBÉN DARIO MARIEUX
Sub. Comisario G.S.
Jefe (I) Relaciones Policiales UR VII