17 de noviembre de 2018

MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO DE BAUCERO PARA DECLARAR COMUNA A COLONIA FRANCESA


En la sesión del jueves 08 de noviembre, y por unanimidad la Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto del Senador Baucero para la creación de la Comuna de Colonia Francesa.

El legislador expresó su satisfacción por este paso tan importante: "Es una gran alegría haber obtenido esta media sanción, y sobre todo porque el proyecto fue votado por unanimidad". Además señaló: "Estoy convencido de que esto será un gran avance para Colonia Francesa, y va a permitir su crecimiento, y su desarrollo".

El proyecto pasa ahora a la Cámara de Diputados para su tratamiento y de obtener sanción definitiva permitirá la creación de una nueva comuna en el Departamento San Javier. 


EL SENADOR BAUCERO ACOMPAÑÓ A DIRECTIVOS DEL JARDÍN 134 EN UNA IMPORTANTE REUNIÓN EN LA REGIONAL IV DE EDUCACIÓN

 El senador Baucero acompañó a la Directora del Jardín Nro. 134 Dionisio Obelar Miriam Gamboa y a la Vicedirectora Silvina Delfino a una audiencia en la Regional IV de Educación. Fueron recibidos por el Delegado Juan Cruz Giménez, Monica Dominguez, Supervisora Educación Inicial y  Susana Kaczmar Coordinadora Pedagógica Regional.
Un diálogo muy cordial con mucha felicidad por estos logros, tanto para los funcionarios, como para la Ministra Balagué. 

Muy emocionados los directivos del Jardín y el Senador Baucero quien con sus gestiones logró incluir en el primer endeudamiento por 500.000.0000 de dólares tomados hace tres años por la provincia, los fondos necesarios para la construcción del nuevo edificio para la institución. Es importante destacar que ya se trabaja en el armado de los pliegos para el llamado a licitación de esta obra tan anhelada.

Prensa: Senador Baucero