14 de noviembre de 2018

A TODA COSTA: “TRICICLO CULTURAL” LLEGA A CAYASTÁ


Será este jueves, con entrada libre y gratuita en la costanera local. Efraín Colombo, “La Santa Fe blues band” y “A Cayastá sonando” serán parte de la grilla musical.




Este jueves se realizará en Cayastá el segundo festival de la iniciativa “Triciclo Cultural”. A partir de las 18 horas se presentarán Efraín Colombo, “La Santa Fe blues band” y “A Cayastá sonando”, entre otros artistas. La actividad se llevará a cabo en la costanera, con entrada libre y gratuita, y coincidirá con los festejos por el 445° aniversario de la primera fundación de Santa Fe.

El evento es organizado por el gobierno provincial en el marco del Plan A Toda Costa y coordinado por el Ministerio de Innovación y Cultura. Además, cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). “Triciclo Cultural” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia que propone la realización de una serie de eventos en vivo, con el objetivo de estimular la participación y la visibilización de los artistas regionales de la costa.

El cronograma de recitales se inició el 4 de noviembre en Santa Rosa de Calchines, continúa este jueves en Cayastá y finaliza el domingo 25 del mismo mes en Romang.


Secretaría de Comunicación