
La Municipalidad de San Javier convoca a prueba de selección de inspectores multifunción para la Secretaría de Gobierno, bajo la modalidad de personal transitorio, por un año y con posibilidad de renovar el contrato por el mismo plazo.
De acuerdo a los requisitos dados a conocer, se requiere ser argentino nativo o naturalizado, poseer condiciones morales y de conducta, contar con aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar, ser mayor de 18 años, tener aprobado el secundario y manejar utilitarios informáticos (procesador de texto, planillas de cálculo, correo electrónico e Internet).
En cuanto a la documentación a presentar, se solicitará: Fotocopia DNI, Fotocopia título de enseñanza media, Fotocopia de licencia de conducir para autos y motos, Constancia de libre multa
Certificado de conducta, Certificado de antecedentes penales (se solicita en Santa Fe, en Tribunales) y Currículum vitae.
Quienes estén interesados deberán presentarse a la brevedad en la oficina de Unidad de Gestión del Municipio, de lunes a viernes por la mañana.
Prensa Municipalidad de San Javier